Sede electrónica Ayuntamiento de Fisterra

16:52:24 Sábado 5 de octubre 2024
Estás en:

Detalle trámite

Transmisión de titularidad de licencia acometida de agua y alcantarillado

El procedimiento de "transmisión de titularidad de licencia de acometida de agua y alcantarillado" regula la concesión, por parte del Ayuntamiento, de la transmisión de titularidad de acometida de agua y alcantarillado.

Preferentemente de forma telemática a través del botón "Iniciar trámite". Si la persona interesada no utiliza la vía telemática podrá descargarse el/los impreso/s desde esta página o acudir al registro del Ayuntamiento, donde le facilitarán dicho/s impreso/s normalizado/s a presentar.

  • Solicitud de transmisión de titularidad de licencia acometida de agua y alcantarillado.
  • Plano de situación.
  • Plano de planta de las instalaciones interiores de agua y alcantarillado previstas visado por colegio de Arquitectos.
  • Memoria fontanería del proyecto y/o proyecto contraincendios.
  • Escritura de propiedad o documento que acredite la disponibilidad del inmueble para el que solicita la acometida.
  • DNI o CIF del titular.
  • Contrato entre quien promueve y quien construye en caso de obras.

Nombre: Transmisión de titularidad de licencia acometida de agua y alcantarillado.

Unidad tramitadora: Urbanismo.

Inicio del procedimiento:
A instancia de parte.

Tipo de interesado:
Persona física o jurídica.

Órgano de resolución: Alcaldía.

Carácter silencio administrativo:
Silencio positivo.

Plazo de resolución: 3 meses.

Recurso aplicable: Potestativo de reposición / Contencioso - administrativo.

Tasas/impuestos: Consultar las ordenanzas fiscales del apartado de normativa.

Canales de atención: Telemático (Iniciar trámite).

                                      Presencial.